Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: agradezco a Rusia el apoyo con la vacuna Sputnik V para el pueblo venezolano
Política

Presidente Nicolás Maduro: agradezco a Rusia el apoyo con la vacuna Sputnik V para el pueblo venezolano

Firma de acuerdos suscritos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Ruso-Venezolana

  • 31-Marzo-2021 2:08
  • Lectura:
Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Ruso-Venezolana
Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Ruso-Venezolana. /Foto: Cortesía

El Presidente Nicolás Maduro manifestó, “En nombre del pueblo venezolano agradezco a Rusia por aumentar el suministro de vacuna Sputnik-V”, durante su alocución en el marco de la firma de los acuerdos suscritos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Ruso-Venezolana.

 “Gracias a la ayuda de Rusia tenemos insulina y ahora probaremos la segunda vacuna rusa, ya comenzaremos los estudios en nuestro país. La Epivac Corona la fabrica el mismo laboratorio con el cual estamos produciendo la insulina en Venezuela”, comentó el Presidente Nicolás Maduro.

El Primer mandatario venezolano informó, que durante el encuentro, se firmaron 12 documentos de cooperación en áreas como: militar, alimentación, salud, económica, financiero y de salud, especialmente para la adquisición de las vacunas para el pueblo venezolano.

La firmas de los acuerdos se realizó este martes en el Palacio de Miraflores con el objeto de expandir las alianzas bilaterales, sobre todo en materia para la lucha contra el coronavirus.

“Durante estos últimos años el mundo ha visto a una nueva Rusia, con una economía sólida, con un poderoso pueblo, una Rusia que ha retomado su papel de potencia mundial. Otro mundo mejor, pluripolar, ha nacido. Estoy satisfecho por los resultados de esta jornada de trabajo, que demuestra la vitalidad de las relaciones integrales entre Rusia y Venezuela”, dijo el Presidente Nicolás Maduro.

 

Con información de Últimas  Noticias

Comparte esta noticia: