Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Padrino López reiteró apego a la legalidad ante pretendida acción judicial de EEUU
Política

Ministro Padrino López reiteró apego a la legalidad ante pretendida acción judicial de EEUU

Calificó de irracional la colocación de precios a las autoridades venezolanas

  • 28-Marzo-2020 5:59
  • Lectura:
Indicó que las acusaciones de EEUU buscan distraer la grave situación sanitaria
Indicó que las acusaciones de EEUU buscan distraer la grave situación sanitaria . Cortesía.-

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este sábado su compromiso, apego y lealtad a los principios constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela, así como al presidente Nicolás Maduro, luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EEUU) presentará “cargos formales” contra altos funcionarios del Estado venezolano.

“En este momento crítico, la verdad es que no habrá potencia que me haga claudicar a mi principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialista y democráticos. Por eso, con absoluta claridad, sensatez y templanza, reitero mi lealtad a la patria, a la Constitución, al presidente Nicolás Maduro y al glorioso pueblo de (Simón) Bolívar”, expresó el ministro.

Indicó que las acusaciones de EEUU buscan distraer la grave situación sanitaria que atraviesa ese país y la poca acción de la administración “funesta e irresponsable” de Donald Trump, por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por otra parte, calificó de irracional la colocación de precios a las autoridades venezolanas, “que implica asignarle un valor monetario al proyecto humanitario y de justicia que encarna la Revolución Bolivariana, lo cual para nosotros no es transable”, enfatizó.

Información de AVN / Unión Radio

Comparte esta noticia: