Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó denuncia que su tío continúa desaparecido
Política

Juan Guaidó denuncia que su tío continúa desaparecido

El dirigente político aseguró que su tío no tiene ningún tipo de relación con la política

  • 12-Febrero-2020 8:41
  • Lectura:

Juan Guaidó denuncia que su tío continúa desaparecido después de haberlo acompañado en el vuelo que los trajo de regreso al país luego de cerrar la gira internacional de más de 20 días.

Guaidó junto a Ramira Botaro de Márquez,  esposa de Juan José Márquez, tío de Guaido, aseguraron que no tiene ningún tipo de relación con la política. Además, explicaron que es piloto de avión y que perdieron su rastro este martes en la tarde cuando estaba en el área de migración del aeropuerto internacional simón bolívar de Maiquetía.

“Retienen a un miembro de mi familia, a un padre de cinco que como todos nuestros familiares preocupado por su familia, por regresar bien a casa, por el regreso, eso es todo el delito que tiene hoy porque portaba una camisa protectora, tuvo un llamado al equipo para decir que lo había retenido el SENIAT porque tenía que dar declaración de lo que traía puesto (...) cuando hizo contacto más o menos como a las 6 de la tarde que estaba declarando lo que traía puesto después perdimos comunicación con él, no sabemos que paso, después de dos horas bajaron los diputados y abogados al aeropuerto a esperar información de donde estaba mi esposo y después de dos horas nos informaron que despareció del aeropuerto, no sabemos su paradero”. 

 Juan Guaidó rechazó los hechos ocurridos en el aeropuerto, tras su llegada al país y se solidarizó con los periodistas agredidos. Reitero que nada detendrá su lucha por el país y señalo que se trajo el compromiso de los Presidentes, jefes de estado, dirigentes y organismos que visitó para continuar y reforzar su contribución a la causa que lidera.

“Somos felices de tener el respaldo diplomático, vamos a ser felices con tener acciones concretas, estamos articulando, ya en Venezuela la situación tristemente no da más, no por la situación política que ya llego a niveles insospechados pero sobre todo por la situación humana.

Un día después de su regreso al país, Guaidó presidio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional realizada en la Plaza Bolívar de Chacao, aquí en Caracas. La agenda tuvo tres puntos, entre ellos un acuerdo conmemorativo por la celebración del Día de la Juventud.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: