Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidato Eduardo Fernández urge a convocar a los mejores para unificar el país
Política

Candidato Eduardo Fernández urge a convocar a los mejores para unificar el país

En su opinión la clave está en recuperar la unión

  • 30-Noviembre-2020 1:43
  • Lectura:
Candidato Eduardo Fernández
Candidato Eduardo Fernández . / Fotografía de: Cortesía

Eduardo Fernández, candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre -6D-  por el partido Unión Progreso, describió la actual situación del país.

“Hace falta tomar conciencia de la gravedad de la situación, y de la necesidad imperiosa de actuar con patriotismo y con sentido de unidad nacional para promover los cambios que nos permitan vivir decentemente como una nación civilizada, lo que estamos viviendo es terrible”, enfatizó.

En su opinión la clave está en recuperar la unión porque “en los últimos 20 años se ha sembrado la cultura de la confrontación (…)”.

Insiste en que Venezuela ha perdido 20 años e incluso ha retrocedido al siglo IXX  y,  a su juicio, propone “convocar la unidad nacional alrededor de un  programa de progreso de seis puntos” entre los que destacan la reconstrucción de las instituciones, la recuperación económica, la resolución de la pobreza y la formación de un gobierno de transición.

Reiteró que en Venezuela urge la formación de un gobierno de transición que pueda traer los capitales que necesitamos,  ayuda financiera de entes multilaterales como El Fondo Monetario Internacional –FMI-,  Banco Mundial –BM—Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, Corporación Andina de Fomento –CAF-.

Afirma que existen muchas personas preparadas para asumir esta responsabilidad ante el país, en especial en el plano económico. “Se convocaría a los mejores con un programa concreto que unifique porque resolver el problema de la economía es un problema de la nación”.

Para concluir, invitó a los electores a votar porque “hay que servir  Venezuela, votar por Venezuela (…)”.

 

Unión Radio 

Comparte esta noticia: