Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Bertucci llama a unir esfuerzos para atender crisis venezolana
Política

Bertucci llama a unir esfuerzos para atender crisis venezolana

Bertucci lamentó su reciente inadmisión a los Estados Unidos

  • 3-Marzo-2021 5:03
  • Lectura:
Javier Bertucci
Javier Bertucci. Cortesía -

El diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, consideró urgente el ingreso de ayuda humanitaria para ayudar a los venezolanos más necesitados.

Bertucci lamentó su reciente inadmisión a los Estados Unidos y exhortó a la dirigencia política a buscarle soluciones a la gente.

“Tenemos que hacer algo por el pueblo, tenemos que traer ayuda para el pueblo venezolano que está sufriendo la peor crisis de la historia, entonces mi pregunta aquí es: qué vamos hacer los políticos, vamos a seguir hablando, hablando y no concretar nada que beneficie al pueblo venezolano”, señaló.

Durante su participación en entrevista Venevisión también se refirió a las elecciones. Consideró necesario la unidad en la oposición de cara a las regionales y municipales.

“Tenemos que recuperar la ruta electoral, apartarnos de esa ruta ya lo hemos visto, ya vimos en que queda, el gobierno sigue ahí ocupando esos lugares con un mínimo apoyo popular pero sigue ahí, porque pues si tu no participas no lo vas a poder sacar”.

Euclides Sotillo / @esotillo

Comparte esta noticia: