Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alianza Democrática pide al CNE extender la campaña electoral del 6-D
Política

Alianza Democrática pide al CNE extender la campaña electoral del 6-D

Javier Bertucci se reunión este miércoles con las autoridades del Consejo Nacional Electoral

  • 24-Septiembre-2020 1:21
  • Lectura:

El dirigente político de la Alianza Democrática, Javier Bertucci se reunión este miércoles con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar extender el lapso de la campaña electoral y que la misma empiece el 1ero de noviembre, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Asimismo, solicitaron que los candidatos postulados para los comicios tengan salvoconductos, de manera que puedan desplazarse por el territorio nacional durante la campaña.

Desde la sede del ente rector, explicó que se están haciendo diligencias con otros organismos internacionales para que acudan al país a observar el proceso electoral, anunció además que el CNE ha recibido 150 cartas de entes internacionales para participar en los comicios.

«Hemos hablado con diputados y eurodiputados de otros países y organizaciones que puedan garantizarle a los venezolanos transparencia en el proceso».

Detalló que la importancia de la observación internacional es garantizar la responsabilidad de las estructuras democráticas del país, y eso se garantiza desde la Alianza Democrativa, que defenderá el voto, dijo.

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: