Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde de San Felipe presentó Memoria y Cuenta de la gestión del año 2020
Política

Alcalde de San Felipe presentó Memoria y Cuenta de la gestión del año 2020

En sesión extraordinaria del Consejo Municipal

  • 2-Marzo-2021 12:46
  • Lectura:
Alcalde de San Felipe Rogger daza
Alcalde de San Felipe Rogger daza. / Fotografía de: Cortesía

En un acto  realizado  en la sede de la alcaldía, el alcalde de San Felipe Rogger daza presentó la memoria y cuenta de la gestión del año 2020  en una sesión extraordinaria del concejo municipal de San Felipe,  allí daza hizo entrega de los tomos del ejercicio fiscal dos mil veinte a la presidenta del concejo y al contralor municipal.

El mandatario local manifestó "un esfuerzo que hicimos junto a nuestro líder del gobernador Julio León Heredia el año pasado destinando el sesenta  por ciento de los recursos para los servicios públicos y un cuarenta por ciento para los servicios la inversión social y demás áreas fundamentales para fortalecer el desarrollo productivo de nuestro municipio San felipe”.

San Felipe me gusta tiene que ver con la construcción de espacios recuperados con buenos servicios con espacios productivos desarrollo económico social político que garantice el bienestar por igual a todos los san felipeños y san felipeñas.

Daza también señaló que continuarán los trabajos  para este año se tiene previsto  la rehabilitación del terminal de San Felipe y  la reparación de dos compactadoras  para el aseo urbano.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: