Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

pidió a apartar las diferencias

Alcalde Darwin González llamó a baruteños a unir esfuerzos para evitar contagios de Covid-19

  • 7 de Abril, 2020 06:05 PM
  • Lectura:
Alcalde Darwin González llamó a baruteños a unir esfuerzos para evitar contagios de Covid-19
.-Referencial

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que la jurisdicción registra un incremento en las cifras de contagio por coronavirus en el estado Miranda, por lo cual están llamados a unir esfuerzos.

El mandatario local aseveró que se han reportado alrededor del 50% de los casos de Covid-19 en Miranda.

"Es momento de trabajar juntos, de unir esfuerzos independientemente de las ideologías; nos hemos reunido con la gobernación para coordinar lo que se viene, porque no somos islas dentro del estado (...) Los casos han venido incrementándose de manera constante, a pesar de que no fuimos los primeros; actualmente tenemos una cifra cercana a los 25 contagios, de los cuales más de la mitad se recuperan en sus casas", detalló.

González agregó que en medio de esta compleja situación los baruteños se encomiendan a José Gregorio Hernández y en el marco de la Semana Mayor se realizan recorridos de la mano de algunos padres para dar la bendición al pueblo a distancia.

Reiteró la continuidad de las labores de desinfección masiva, el reforzamiento de las campañas de prevención ciudadana y el fortalecimiento de los puntos de control para frenar la propagación del virus.

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress