Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Esperan solucionar desabastecimiento

Alcalde Darwin González: En febrero entrará en funcionamiento el primer pozo subterráneo en Baruta

  • 18 de Enero, 2020 06:32 PM
  • Lectura:
Alcalde Darwin González: En febrero entrará en funcionamiento el primer pozo subterráneo en Baruta
Dijo que el desabastecimiento y fallas en la distribución de agua potable se han agudizado Cortesía -

El alcalde de Baruta, Darwin González informó que en el mes de febrero entrará en funcionamiento el primer pozo subterráneo de la jurisdicción, con el fin de dar solución a la crisis de los servicios públicos.

El Alcalde de Baruta aseguró que el desabastecimiento y fallas en la distribución de agua potable se han agudizado, por lo que emprendieron los estudios de suelo para iniciar la explotación de agua potable de 13 pozos subterráneos.

“Vamos a inaugurar lo que es el resultado de un estudio del año 2019 donde encontramos 13 pozos para ayudar a mitigar el primer problema de los baruteños que es la falta del agua”, comentó.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de los trabajos de recuperación del parque municipal, a su vez, enfatizó que el programa de mantenimientos en espacios públicos es la política bandera de este año de gestión.

“Estamos entrando en nuestro tercer año de gestión, el primer año fue bandera lo que fue el tema de la seguridad, la iluminación de lo que es la vialidad en el municipio Baruta. El segundo año fue muy enfocado también digamos, unos son bandera a lo largo del tiempo como es el tema de la cultura”, añadió.

Destacó la importancia de que los vecinos tengan espacios para compartir por lo que continuarán con el programa que da mantenimiento a las áreas verdes de Baruta.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress