Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aristóbulo Istúriz: Gobierno protegerá más de 217 mil personas en condiciones de vulnerabilidad
Nacional

Aristóbulo Istúriz: Gobierno protegerá más de 217 mil personas en condiciones de vulnerabilidad

Isturiz garantizará la alimentación de mujeres embarazadas, niños, niñas y adultos mayores

  • 3-Marzo-2020 9:23
  • Lectura:

Aristóbulo Isturiz, vicepresidente para el desarrollo social y territorial,  dijo que el Gobierno Nacional protegerá a más de 217 mil personas en condiciones de vulnerabilidad nutricional  con el suministro de comida.

En la reunión de Ministros del Área Social, Isturiz garantizará la alimentación de mujeres embarazadas, niños, niñas y adultos mayores: “Dentro del plan de atención especial a las víctimas de la guerra económica en el mes de febrero se atendieron 129 mil 42 víctimas a nivel nacional está previsto atender para marzo 217 mil 592 (…) Se sigue fortaleciendo el control tanto en los puertos como en los aeropuertos así como en los puestos fronterizos de manera de prevenir también se seleccionaron 45 centros centinelas de salud por si se presentara algún caso”.

El ministro Aristóbulo Isturiz informo además que este jueves entregarán 3 mil 96 viviendas en seis estados que incluye a Miranda, Táchira, bolívar y Cojedes. Hasta ahora 3 millones 96 mil 996 familias han recibido casas y apartamentos a través de la gran misión vivienda Venezuela. Desde el Ministerio de Educación.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: