Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Carretera La Unión ha sido restaurada

Alcaldía de El Hatillo ha reparado más de 200 huecos en lo que va de cuarentena

  • 29 de Mayo, 2020 05:47 PM
  • Lectura:
Alcaldía de El Hatillo ha reparado más de 200 huecos en lo que va de cuarentena
Carretera La Unión ha sido restaurada .-Agencia

Durante el tiempo que tiene la cuarentena la Alcaldía de El Hatillo ha reparado más de 200 "hidrohuecos" para brindarle a los hatillanos calles seguras de transitar, según aseguró el alcalde Elías Sayegh.

La carretera La Unión, era un tramo en el que los habitantes del municipio corrían riesgos al utilizarla, por la ruptura de tuberías y botes de aguas blancas que había en la calle principal que conecta al sector de La Unión, con el pueblo de El Hatillo.

Anteriormente, la vía había sido reparada ocho veces, puesto que progresivamente volvía a deteriorarse debido al bote hídrico. 

El alcalde en vista de la constante avería, comunicó que hasta tanto la falla de tuberías no estuviese reparada por los órganos competentes, la calle seguiría en el mal estado que se encontraba, porque de lo contrario, sería una pérdida de trabajo, y se vería sólo como “paños de agua tibia” ante la grave situación.

Una vez el bote fue arreglado la alcaldía el trabajo de asfaltado, reparando la carretera por novena vez, solucionando el grave problema que afectaba a la zona de gran población.

El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress