Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Ex agente de la CIA advierte que Trump debe ser destituido para evitar que inicie guerra con Irán
Internacional

Ex agente de la CIA advierte que Trump debe ser destituido para evitar que inicie guerra con Irán

Philip Giraldi advirtió que Donald Trump debe ser destituido

  • 9-Enero-2021 5:40
  • Lectura:
Philip Giraldi advirtió  que Donald Trump debe ser destituido
Philip Giraldi advirtió que Donald Trump debe ser destituido. Cortesía.-

El ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos Philip Giraldi advirtió  que Donald Trump debe ser destituido, pues es un "desequilibrado mental" y puede iniciar una guerra con Irán durante sus últimos días en el poder.

En una entrevista realizada con la agencia de noticias Sputnik, Philip Giraldi, ex funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, advirtió que el presidente saliente de EEUU, desesperado por su derrota en las elecciones y por el actual caos que vive el país, es capaz de iniciar una guerra contra la República Islámica de Irán en los últimos días que le quedan en la Casa Blanca, y por ello debe ser destituido de inmediato.

"Mi preocupación es que está lo suficientemente desequilibrado como para iniciar una guerra con Irán. Creo que se puede demostrar que tiene un desequilibrio mental y podría ser destituido sobre esa base mediante la Enmienda 25 "de la Constitución de EEUU, subrayó Giraldi.

El proyecto de la ley contempla la posibilidad de destituir de sus funciones a un presidente -como es el caso de Trump- que muestre incapacidad física o mental para ejercer el cargo.

Giraldi avisó además de que el juicio político para destituir al magnate dividirá aún más el país y podría ser que "si los demócratas tienen éxito, eso convertiría a Trump en un mártir". 

Información de AVN

Comparte esta noticia: