Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Contralor Elvis Amoroso denunció ante Conferencia de Naciones Unidas posesión ilícita de Citgo y Monómeros
Internacional

Contralor Elvis Amoroso denunció ante Conferencia de Naciones Unidas posesión ilícita de Citgo y Monómeros

Entregamos documento mencionando nombre y apellido y modus operandi

  • 14-Septiembre-2021 9:41
  • Lectura:
Elvis Amoroso
Elvis Amoroso. Cortesía

Elvis Amoroso, Contralor General de la República ratificó en la Conferencia de los Estados de las Naciones Unidas Contra la Corrupción sus denuncias sobre el robo de las empresas venezolanas en el exterior como Citgo y Monómeros.

El presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis amoroso sostuvo una reunión en Viena, Austria con Harib Al Amimi, presidente de la Conferencia de los Estados que forman parte de la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción.

“A él le entregamos un documento que realizamos en la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela donde mencionamos con nombre y apellido y modus operandi que utilizó Juan Guaidó (…) disfrazado de presidente y diplomático, apoderándose de los recuerdos de Venezuela en el exterior, y de las empresas petroquímicas y petroleras, por su puesto, apoyado por el gobierno de Donald Trump”, sentenció Amoroso.

Desde la sede de las naciones unidas el contralor de la República, dijo que los diplomáticos que participan en la conferencia de la ONU alertaron a sus países para que no les quiten sus bienes como le paso a Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: