Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard
Entretenimiento

Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard

Ventura falleció el pasado julio

  • 23-Septiembre-2021 3:27
  • Lectura:
Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas. Foto cortesía Unión Radio

El cantante dominicano Wilfrido Vargas, con 50 años de carrera en la música, será el presentador de un homenaje que se rendirá a la leyenda del merengue Johnny Ventura en la gala de los Premios Latin Billboard.

“Decir merengue es decir Johnny Ventura y decir su nombre es decir República Dominicana”, expresó Wilfrido Vargas en un comunicado.

El merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, cuyo nombre artístico era Johnny Ventura y era también apodado “Caballo Mayor”, falleció en julio pasado a los 81 años de edad.

En sus más de 60 años de carrera, el “rey del merengue”, fue muy popular en todo el área del Caribe con unas letras innovadoras y un pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show.

El comunicado no da detalles de cómo será el homenaje que se le rendirá en los Premios Billboard a la Música Latina, cuya entrega tendrá lugar este 23 de septiembre en una gala en el Wastco Center de Coral Gables (Miami-Dade).

Wilfrido Vargas, que fue este año el rey del Carnaval de Miami, lleva más de 50 años dedicado a la música y ha logrado enorme popularidad con canciones como «Jardineros», «El comején», «El loco y la luna», «El baile del perrito» o «El africano».

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: