Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Treo es nominado a los Premios Pepsi Music

Su disco cuenta con 15 temas

  • 6-Agosto-2020 6:09
  • Lectura:
Su  disco cuenta con 15 temas
Su disco cuenta con 15 temas. .-Agencia

Con su más reciente producción discográfica “Hoy es el día”, la agrupación musical Treo se incorpora a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020, con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.

Este disco cuenta con 15 temas y un Bonus Track, donde queda demostrado una vez más la calidad artística musical de estos talentosos venezolanos.

La agrupación integrada por José David, Nervin y Luisorlan, recientemente celebró su 2do aniversario donde realizaron sus más de 25 temas, paseándose por diversos temas musicales: vallenato, balada, merengue, tambor, electrónica, trap y cumbia como su más reciente sencillo “A llorar a otra parte”.

Por su parte, los intérpretes de “Quédate conmigo” siguen apostando a la industria musical del país, gracias al apoyo incondicional de sus familiares y a su valioso equipo de trabajo conformado por su mánager Alberto Petrucci, Gabriel González (Gabox), Rinabel Mourad, Andreina Abreu, Adriana Rodríguez, Elson Pérez, Ray, Dj Chury y Kalimba y su cuerpo de baile.

   

Comparte esta noticia: