Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través de un video publicado en sus redes sociales

Thalia habla de su constante lucha contra la enfermedad de Lyme

  • 4 de Junio, 2020 03:52 PM
  • Lectura:
Thalia habla de su constante lucha contra la enfermedad de Lyme
Thalia /Fotografía: El Nacional

A través de un video publicado en sus redes sociales, Thalía habló acerca de su constante lucha contra la enfermedad de Lyme, y las secuelas que deja en el organismo.

Desde la mansión que comparte con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, quiso compartir su terrible experiencia al padecer la enfermedad de Lyme, que transmite una garrapata: “Es duro, es un cambio de vida. Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios así no puedas, tomar medicinas y llevar un tratamiento”, expresó la actriz y cantante mexicana.

La protagonista de ‘María la del Barrio’ confiesa que continúa la batalla contra la bacteria que transmite la garrapata, puede penetrar y dañar varios órganos del cuerpo, por lo que si no es tratada, con el tiempo puede provocar la muerte.

Thalía agradece a su esposo el apoyo brindado cuando estuvo en tratamiento, pues en ocasiones se rindió y sentía que no podía más: “Es difícil, y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido, y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios y evitar algunos alimentos para estar bien”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress