Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Tavo Director sigue conquistando fronteras

Actualmente se encuentra en negociaciones de nuevos proyectos

  • 5-Septiembre-2020 7:05
  • Lectura:
Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria
Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria. .-Agencia
Gustavo Gallego mejor conocido como Tavo Director es un venezolano que actualmente  hace vida en Medellín Colombia. Ha tenido la oportunidad de realizar videoclips para importantes disqueras internacionales y reconocidos exponentes de la música, lo que ha llevado su carrera a otro nivel.  
 
En los últimos 3 años ha hecho colaboraciones con reconocidos colegas del medio como Nael y Justin, realizando gran cantidad de videos bajo su dirección y/o producción que incluyen artistas de la talla de: Felipe Peláez, Daniel Calderón, Farina, Micky Woodz, Jowell y Randy, Kevin Roldan, entre otros.

Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria con su más reciente producción para una de las disqueras más importantes y exclusivas de América “Walter Kolm – WK Records” representante de iconos musicales como Maluma, Carlos Vives, CNCO y nuevos artistas con gran proyección como Cheo Gallego y Aron Luix.  
 
Actualmente se encuentra en negociaciones de  nuevos  proyectos que sin duda demuestran que hacer las cosas con pasión y constancia pueden llevarte más allá de lo que alguna vez imaginaste.
 
  
 
Comparte esta noticia: