Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En YouTube, la presentación cuenta con mas de 120 millones de personas.

Shakira y Jennifer López continúan recogiendo frutos luego del Super Bowl

  • 12 de Febrero, 2020 10:05 AM
  • Lectura:
Shakira y Jennifer López continúan recogiendo frutos luego del Super Bowl
Shakira y Jennifer López continúan recogiendo frutos luego del Super Bowl

Aunque Shakira y Jennifer López no cobraron nada por su participación en el Super Bowl, una semana después del espectáculo durante la final de 2020 del fútbol americano, el esfuerzo, la inversión y el tiempo les han rendido resultados tanto en dólares como en popularidad en las carteleras musicales y en las redes sociales.

Las señales más concretas están en los números de las plataformas de música digital como Spotify, Deezer y Apple Music, así como en YouTube e interacciones en las redes sociales.

López reveló "Dance Again", una recopilación de sus grandes éxitos, con la que regresó a la lista Billboard de los 200 álbumes más vendidos de la semana. La organización que mide los resultados de la industria discográfica publicará este martes los resultados oficiales.

En YouTube, la presentación de las dos estrellas latinas había sido vista por casi 120 millones de personas, un récord para la cuenta de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en la plataforma de videos. La semana pasada se mantuvo en la lista de los 10 videos de mayor crecimiento.

Este fin de semana, durante una entrevista en el programa de variedades del presentador y comediante Jimmy Fallon, en la cadena de televisión NBC, López reconoció que "es una locura" y expresó su agradecimiento.

 

 

Panorama.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress