Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

“QuéTripa” se apodera de las redes sociales

Tiene más de 50 réplicas no oficiales

  • 23-Julio-2020 6:10
  • Lectura:
Tiene más de 50 réplicas no oficiales
Tiene más de 50 réplicas no oficiales. .-Agencia

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica.

 Las fotos, memes, gifs y videos, que son compartidas a través de esta ventana, sacan una sonrisa a cualquiera. "Somos un grupo de amigos y amigas que decidimos montar una página en la red social por excelencia Instagram, para compartir todo el material humorístico que nos pasábamos de unos a otros. Y casi sin darnos cuenta, todo esto ha crecido demasiado", cuenta uno de los directivos.

 "El nombre de inicio que pensamos en otro nombre, pero como no queríamos tener problemas con vetos en Facebook, decidimos hacer un brainstorming y 'boom', surgió Qué Tripa, un venezolanismo que refiere a algo que está muy bien”, relataron.

 Cabe destacar que @quetripa tiene más de 50 réplicas no oficiales, incluyendo una en Uruguay y otra en Argentina. Son numerosas las secciones que la han hecho famosa, pero resaltan los memes a los santeros, a los toyobobos y sobre todo los casos del “Maestro Que Tripa”, una especie de Gurú que hace recomendaciones a los problemas que le envían los seguidores.

 

Comparte esta noticia: