Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Manuel Conecta y Leo God Is Good regalan sonrisas

tuvieron apoyo del cantante Nacho

  • 10-Septiembre-2021 6:37
  • Lectura:
Manuel Conecta
Manuel Conecta. Cortesía-

El influencer zuliano Manuel Alejandro Núñez, conocido en las redes sociales como Manuel Conecta sigue regalando sonrisas con sus buenas acciones en cuando a labores sociales y humanitarias se refiere. Esta vez, el joven que cuenta con un millón de seguidores en Instagram entregó una vivienda a una familia en Maracaibo.

Comentó que esto fue posible "gracias a Dios" y a la colaboración del barbero radicado en Miami, Leopoldo Infante (Leo God Is Good), quien  es una referencia en lo que a barbería venezolana se refiere, y en conjunto con su trabajo desde Estados Unidos ha desarrollado diversas actividades para apoyar a trabajadores de esta área en su natal Venezuela y en otras partes del mundo.

Además, tuvieron apoyo del cantante Nacho, el comediante y creador de contenido Marko, y los beisbolistas Pablo Sandoval y Miguel Cervelli, entre otros.

"Todo surgió de manera divina. Es la cuarta casa que logró entregar gracias a Dios desde que empezó el proyecto hace año y medio, y en tan corto lapso de tiempo no lograba concebir tener la oportunidad de hacer cosas tan grandes como esas. Quiero tener la posibilidad de seguir haciendo esto por el tiempo que a Dios le parezca pertinente y me dé salud para poder continuar", expresó Núñez.  

Manuel Conecta quisiera tener la posibilidad de ir a Colombia antes de finalizar el año y así llevar el proyecto social y humanitario hasta allá. "Esto es gracias a las personas que poco a poco me han apoyando y que me van ayudando a materializar mi sueño que era el poder hacer esto en muchos países de Latinoamérica, traspasar fronteras para explicar que la solidaridad no entiende de idioma , que es un solo idioma que se puede hablar en cualquier parte del mundo", dijo. 

 

Comparte esta noticia: