Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Flashback” recordará secciones especiales de “Súper Sábado Sensacional”
Entretenimiento

“Flashback” recordará secciones especiales de “Súper Sábado Sensacional”

No faltarán diferentes temporadas del reality “Bailando Con Las Estrellas”

  • 19-Marzo-2021 5:46
  • Lectura:
 José Andrés Padrón
José Andrés Padrón. Cortesía.-

En una nueva edición de “Flashback”, este sábado 20 de marzo a las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión, José Andrés Padrón rememorará las secciones especiales  del imbatible  “Súpér Sábado Sensacional”  a lo largo de su trayectoria  que conquistaron el corazón de la teleaudiencia.

Y es que  producto de una  selección de imágenes seremos testigos de los momentos estelares de los  segmentos  y temporadas de  “Bailando Con las Reinas”, con la participación especial de  Susana Duijm, Miss Mundo 1955;  Pilín León, Miss Mundo 1981; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995;  Nina Sicilia, Miss Internacional 1985;  Inés María Calero, Miss Venezuela 1987;  Tatiana Capote, Miss Venezuela Mundo 1979;  Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 y María Fernanda León,  Miss Portuguesa 2002.

Las ediciones más divertidas de “El Precipicio”, que contó con la animación de Daniel Sarcos  y Leonardo Villalobos, y que congregó a los chispeantes Alejandro Corona, Doña Gumersinda, Juanga  interpretado por  El Moreno Michael  y El Chacalito.

Y no faltarán diferentes temporadas del reality “Bailando Con Las Estrellas”, que ha reunido actrices, actores, animadores y cantantes , concursando  a favor de nobles causas para hacer realidad  sueños.

Participaremos además de la emoción de multitudes que se vivía en cada una de las “Bailantas Sensacionales”, que presentaban  el cartel de los más exitosos cantantes y agrupaciones musicales a nivel nacional e internacional.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

Comparte esta noticia: