Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Festival de San Sebastián celebrará su 69 edición con restricciones
Entretenimiento

Festival de San Sebastián celebrará su 69 edición con restricciones

De nuevo sin alfombra roja

  • 16-Septiembre-2021 12:23
  • Lectura:
Festival de San Sebastián
Festival de San Sebastián . Foto cortesía Unión Radio

El Festival de Cine Internacional de San Sebastián celebra este año su 69 edición aún con restricciones debidas a la pandemia, la mascarilla obligatoria será su máximo exponente, y de nuevo sin alfombra roja, pero con una apabullante programación cinematográfica.

Respecto a las proyecciones y al cine, aun cuando continúa la limitación de aforos, el festival mantiene todas sus secciones, con más de 500 pases y otras tantas actividades paralelas, entre foros de la industria, talleres y encuentros.

Y de las personalidades que estarán presentes en San Sebastián (norte de España), la lista es amplia, al igual que la calidad de las películas que van a presentar, tanto en la competición oficial, como en las exhibiciones de Perlas, o las sorpresas de secciones como Zinemira, Zabaltegi o Culinary, sin olvidar a las potentes estrellas emergentes de Nuevos Directores.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz presentarán “Madres paralelas”, que llega exultante de Venecia, y Javier Bardem regresa con Fernando León de Aranoa en otra de sus impresionantes transformaciones, esta vez en “El buen patrón”.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: