Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Fabio Gómez lanza su nuevo tema “Siempre”

“Siempre” es la versión en español de “Over”

  • 3-Junio-2021 7:06
  • Lectura:
Fabio Gómez
Fabio Gómez . Cortesía-

Luego de su lanzamiento en italiano e’ inglés durante los inicios de la pandemia, el cantautor Fabio Gómez lanza su tema en versión español que lleva por título “Siempre”, una adaptación para conquistar a la comunidad latinoamericana con un ritmo movido y una letra que invita a renacer.

“Siempre” es la versión en español de “Over” con la que invita a creer en un más allá. “Es un himno motivador para renacer, un mensaje de positividad, una canción que quiere motivar al oyente a recuperar su vida, animándolo a ir más allá", dijo.

El cantautor italo-español lanzó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip con un trabajo de producción audiovisual.  Un tema musical con matices Pop Dance, género actual que desarrollan muchos artistas internacionales como Kygo, Sigala, entre otros artistas destacados.

El rodaje se realizó en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Coney Island, Highline y en las playas de la Eeast Coast; bajo la dirección de Roberto Cancellara (Zürich / CH) y Beka Virtue (Nueva York / EE. UU.).

La producción artística estuvo a cargo de Mila Ortiz, Marco Zangirolami, la cantautora inglesa, Peggy Johnson y Fabio Gómez.  Cabe destacar, que Marco Zangirolami es músico, compositor, productor, arreglista e ingeniero de sonido en Milán, que cuenta con colaboraciones con artistas como Tiziano Ferro, Elisa, Raf, Elodie, Fedez, J-AX, Elisa, Fabri Fibra, Marracash, Mahmood, Sfera Ebbasta, entre otros.

La adaptación del tema “Over” en inglés estuvo a cargo de la cantautora Peggy Johnson (Bolton/Manchester UK) y la versión en español por Mila Ortiz (Madrid, España), quien cuenta con prestigiosas colaboraciones con Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Il Volo, Emma, Alessandra Amoroso, Nek, Battiato, entre otros.

Comparte esta noticia: