Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Forma parte de lo que será su primera placa discográfica

estoeSPodata estrena dos sencillos de su disco "Ahora o nunca"

  • 23 de Julio, 2020 06:07 PM
  • Lectura:
Forma parte de lo que será su primera placa discográfica .-Agencia

Desde el inicio de su carrera en la industria dejó ver que su sonido y apuesta eran internacionales, y ese ha sido el horizonte que ha tenido estoeSPosdata para cautivar a su fanaticada.

Con cada tema nuevo, estos chicos dejan la vara alta, y es que tuvieron dos extraordinarios estrenos que abonan el terreno para su primera placa discográfica.

El pasado 6 de junio fue el turno de “La primera vez” featuring el chileno Tommy Boysen, un single que le canta al desamor, relata una historia con la que muchos se han sentido identificados, acompañado del sonido urbano característico de los chicos.

Sin embargo, la racha de estrenos no terminó allí, pues el 8 de junio volvieron a sorprender con “Combina”, en colaboración con Dejota 2021, Omar Koonze, Jissa, Marval y Jair Blanco, single que, sin duda, les ha dado satisfacciones en poco tiempo, ya que ha calado rápidamente en el público. La selección de artistas que acompañan a Salo y Pollo hacen que el tema sea muy diferente a lo que se escucha en la actualidad, tanto en música como en letra.

Es importante resaltar que “La primera vez” y “Combina” forman parte de lo que será su primera placa discográfica, “Ahora o nunca” que está próximo a estrenarse y del cual los chicos nos adelantan un poco.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress