Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Disney trabaja en una nueva versión de "Robin Hood"

La empresa decidió aplazar indefinidamente el estreno en cines de la nueva versión de Mulan

  • 11-Abril-2020 5:21
  • Lectura:
Esta actualización de Robin Hood también tiene previsto estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de "streaming"
Esta actualización de Robin Hood también tiene previsto estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de "streaming". Cortesía.-

Nacido en Ciudad de México, López Estrada dirigió anteriormente la aclamada Blindspotting (2018), trabajado en vídeos musicales para Billie Eilish y colaborado con los estudios de animación de Disney.

Por su parte, como guionista de la futura película, la compañía ha fichado a Kari Granlund, quien ya escribió la nueva versión del clásico The Lady and the Tramp, estrenada en 2019 en la plataforma Disney+.

Al parecer, esta actualización de Robin Hood también tiene previsto estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de "streaming".

La animación es el único formato que pudo superar la cuarentena impuesta para evitar los contagios por Covid-19, que obligó a Disney a detener todos sus rodajes.

Nota relacionada: Misión: Imposible 7 suspende su rodaje en Venecia por el coronavirus

De hecho, esta semana la plataforma estrenará una serie de cortos sobre Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de Frozen, creados por sus trabajadores desde casa.

Entre los rodajes aplazados se encuentra la nueva versión con actores reales de The Little Mermaid, el thriller de Guillermo del Toro Nightmare Alley, el drama de Ridley Scott The Last Duel y la siguiente entrega de Home Alone.

Anteriormente, la empresa decidió aplazar indefinidamente el estreno en cines de la nueva versión de Mulan, que costó más de USD 200 millones.

Información de EFE

Comparte esta noticia: