Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Prestadores de servicios turísticos en Chichiriviche reciben financiamientos
Economía

Prestadores de servicios turísticos en Chichiriviche reciben financiamientos

Debieron cumplir el proceso de abrir sus cuentas para recibir los puntos de venta

  • 21-Marzo-2021 10:17
  • Lectura:
Turismo
Turismo. Cortesía.-

Los prestadores de servicios del municipio Monseñor Iturriza de la Costa Oriental Falconiana (COF), fueron beneficiados con financiamientos a través de la banca pública específicamente del Banco Bicentenario, según informó Simón Zerpa presidente nacional de esta entidad bancaria.

Zerpa, quien señaló que esta institución bancaria se trabaja para fortalecer a todos los prestadores de servicios organizados, de la costa oriental de Falcón, por instrucciones del Gobierno nacional, por lo que bajo la premisa que “el Banco Bicentenario es del pueblo, de la comuna, de los adultos mayores y jóvenes”, se hicieron entrega de 25 créditos.

Las empresas comunales conformadas para prestar servicios turísticos debieron cumplir el proceso de abrir sus cuentas para recibir los puntos de venta y por último financiar emprendimientos ya existentes.

Esta jornada busca impulsar la actividad económica en la región, superando los embates de la pandemia, según lo dijo el propio Zerpa quien acompañó al gobernador Víctor Clark en la entrega de los equipos a los prestadores organizados.

Información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: