Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tigres de Aragua deberá jugar dos dobles jornadas por juegos reprogramados
Deportes

Tigres de Aragua deberá jugar dos dobles jornadas por juegos reprogramados

informó la lvbp

  • 26-Diciembre-2020 6:22
  • Lectura:
.-Twitter

Tigres de Aragua tendrá una dura actividad luego de días de descanso tras el brote de positivos para Covid-19 que suspendió sus juegos desde la doble cartelera del pasado sábado 19 de diciembre. Una semana sin jugar, ahora los bengalíes tendrán que ponerse al día con difíciles choques.

La LVBP apenas consiguió "espacio" de su apretado calendario para reprogramar dos choques que quedaron pendientes, entre rayados y Águilas del Zulia. Se disputarán dos dobles jornadas los días 27 y 30 de diciembre.

La primera será en Maracay y la segunda en Barquisimeto, y formaran parte de siete encuentros que jugarán los selváticos hasta el final del año, desde este domingo. Seis choques en cuatro días, que incluye un viaje además a Caracas, además de cerrar el calendario en el estado Lara.

Dos juegos contra Tiburones de La Guaira, sus rivales de la división central, y el cuarteto de compromisos contra emplumados formarán parte de la agenda del mánager Luis Ugueto.

Tigres tiene récord negativo de 10-12 y pasó navidades a un juego por debajo de la clasificación, que representa actualmente la segunda posición de la zona, ocupada por Leones del Caracas. Solo el desempeño del cardumen(8-16) los tiene por encima del sótano, pero sus opciones de avanzar a la postemporada se sostienen, dependerán mucho de cómo saldrán librados de este exigente tramo.

Igual a la novena maracayera le queda por saber cuándo jugarán su duelo suspendido del 20 de diciembre contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Berardo Pérez de Valencia. También el de este sábado 26, vs. Caribes de Anzoátegui, que se iba a disputar en el Fórum La Guaira de Macuto.

 

Información de Meridiano

Comparte esta noticia: