Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Messi se ha despedido de su excompañero y amigo Suárez, que jugará en el Atlético de Madrid

Messi a Luis Suárez: No mereces que te echen como lo hicieron

  • 25 de Septiembre, 2020 11:41 AM
  • Lectura:
Messi a Luis Suárez: No mereces que te echen como lo hicieron
Messi a Luis Suárez: No mereces que te echen como lo hicieron

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi se ha despedido de su excompañero y amigo Luis Suárez, que jugará en el Atlético de Madrid tras notificarle el club blaugrana que no contaban con él, y ha asegurado que no se merecía el adiós que la entidad le ha brindado.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió Messi en sus redes sociales.

 

Un dardo más a la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu. Si Suárez no quiso echar leña al fuego en su acto de despedida, aunque fue irónico a la hora de señalar si alguien debía reprocharse algo, Messi sí entró al trapo lamentando esa mala salida del uruguayo.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, se sinceró Messi.

Además, aseguró que echará de menos a Suárez y a su familia, una amistad íntima para los Messi. “Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, aportó.

 

El Nacional.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress