Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El jugador estuvo en una discoteca de Marbella celebrando el último día del año 2020

Málaga estudia sancionar al venezolano Josua Mejías por saltarse protocolos

  • 2 de Enero, 2021 02:22 PM
  • Lectura:
Málaga estudia sancionar al venezolano Josua Mejías por saltarse protocolos
Málaga estudia sancionar al venezolano Josua Mejías por saltarse protocolos /Fotografía: Unión Radio

El defensa venezolano del Málaga Club de Fútbol, Josua Mejías estuvo en una discoteca de Marbella, celebrando el último día del año 2020 y la entrada de 2021, sin guardar las medidas de seguridad preceptivas por el coronavirus.

Mejías cedido por el Leganés en el club malagueño, publicó junto a su pareja sentimental las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, donde se ve que está con otros asistentes sin mascarilla y sin distanciamiento, como obliga la situación sanitaria.

Josua Mejías, acudió al entrenamiento de este mediodía al estadio de La Rosaleda, dio negativo al ser sometido junto a los demás integrantes de la plantilla malaguista a la respectiva prueba de detección de la covid-19.

Aun así, el Málaga junto con LaLiga está estudiando si Josua Mejías es sancionado al saltarse los protocolos de seguridad, por lo que podría ser baja en el partido del domingo de la Liga SmartBank ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

Los dirigentes de la entidad malagueña están muy preocupados por lo sucedido, ya que antes de irse de vacaciones los jugadores recibieron una serie de indicaciones que cumplieron, ya que todos dieron negativo en las pruebas al regreso al trabajo.

 

EFE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress