Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Liverpool no pasó del empate ante el Burnley
Deportes

Liverpool no pasó del empate ante el Burnley

Los de Jürgen Klopp necesitarán ganar los tres encuentros que le quedan

  • 11-Julio-2020 1:42
  • Lectura:
Liverpool
Liverpool. /Foto: EFE

El Liverpool no pudo pasar del empate a uno en Anfield ante el Burnley y compromete el récord de más puntos en una sola temporada de Premier League.

Los de Jürgen Klopp necesitarán ganar los tres encuentros que le quedan (Arsenal, Chelsea y Newcastle) para poder superar los 100 puntos que marcó el Manchester City en la temporada 2017-2018.

El Liverpool recuperó el tridente arriba, formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, tres partidos después, y dio oportunidades a jugadores jóvenes como Curtis Jones, en detrimento del lesionado Jordan Henderson, y a Neco Williams en el lateral derecho.

Los ‘Reds’ se adelantaron por medio de un gran cabezazo cruzado de Andy Robertson, pero el Burnley, que lucha por estar en Europa la próxima campaña, rescató un empate en Anfield por medio de Jay Rodríguez.

Son los primeros puntos que cede el Liverpool en casa en esta temporada.

El Liverpool, que ya no tiene nada en juego más que el récord de los puntos, necesitará sacar siete puntos en los últimos tres partidos para igualar el registro de Pep Guardiola y los suyos.

Las esperanzas del Burnley de seguir luchando por Europa siguen vivas después de este empate. Los Clarets son novenos, con 50 puntos a dos del Wolverhampton Wanderers que es sexto. 

 

EFE

 

Comparte esta noticia: