Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Jazz le propinó a Rockets su decimoquinta derrota consecutiva
Deportes

Jazz le propinó a Rockets su decimoquinta derrota consecutiva

Jazz le propinó a Rockets su decimoquinta derrota consecutiva

  • 13-Marzo-2021 1:20
  • Lectura:
Utah Jazz
Utah Jazz. /Foto: Cortesía

El equipo líder de la NBA, los Jazz de Utah, regresó triunfal, al igual que lo hicieron sus rivales directos en la División Noroeste, los Nuggets de Denver, que iniciaron la segunda mitad de la liga con sendas victorias.

En el Este, mientras, los Sixers de Filadelfia también siguieron por el camino ganador, aunque el precio que pagaron fue la lesión de su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, sin que todavía se conozca el alcance de la misma.

El escolta Donovan Mitchell recuperó su condición de líder encestador de los Jazz y con 28 puntos, ocho asistencias y siete rebotes los guió al triunfo cómodo de 114-99 frente a los Rockets de Houston, que sufrieron la decimoquinta derrota consecutiva, la peor racha perdedora actual de la liga.

Los Jazz (28-9) abrieron la segunda mitad de la temporada con triunfo después de no haber jugado desde el pasado 3 de marzo cuando perdieron por 131-123, en la prórroga, ante los Sixers, en el partido que el propio Mitchell calificó de «robo» por parte de los árbitros y que le costó una multa de 25.000 dólares.

La victoria consolidó a los Jazz como los líderes destacados de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga, un año después que su pívot estrella, el francés Rudy Gobert, dio positivo al coronavirus y generó la suspensión de todas las competiciones deportivas en Estados Unidos.

El base Kevin Porter Jr. anotó 27 puntos, líder de los Rockets, a pesar que falló 8 de 9 intentos de triples, dio ocho asistencias, capturó tres rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones.

Pero el equipo de Houston (11-25) no pudo evitar su decimoquinta derrota consecutiva con la que empató la peor de su historia que estableció en la temporada del 2001.

 

Con información de EFE

Comparte esta noticia: