Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cristiano Ronaldo se mantiene en la pelea por la bota de oro
Deportes

Cristiano Ronaldo se mantiene en la pelea por la bota de oro

Acumula 28 tantos en la Serie A italiana

  • 12-Julio-2020 3:07
  • Lectura:
Futbolista portugués Cristiano Ronaldo
Futbolista portugués Cristiano Ronaldo. /Fotografía: Unión Radio

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, con una racha de seis jornadas consecutivas viendo puerta y con 23 dianas en los últimos 18 partidos, ya acumula 28 tantos en la Serie A italiana y está a solo un tanto del máximo goleador Ciro Immobile, delantero del Lazio.

El doblete firmado este sábado desde el punto de penalti en el 2-2 contra el Atalanta fue trascendental para acercar al Juventus a su noveno título liguero consecutivo y, a nivel personal, le permitió reabrir la lucha particular con Immobile por ser el «capocannoniere» (máximo artillero) de la Serie A. 

Tanto Immobile como Cristiano todavía cuentan con opciones de hacerse con la Bota de Oro absoluta, que actualmente terminaría en las manos del polaco Robert Lewandoeski, delantero del Bayern Múnich, quien acabó su año con 34 dianas.

En las próximas jornadas, Cristiano y el Juventus se enfrentarán a Sassuolo, Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma. Por su parte, el calendario del Lazio de Immobile prevé Udinese, Juventus, Cagliari, Verona, Brescia y Nápoles.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: