Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caribes blanqueó al Magallanes y se convirtió en el cuarto semifinalista
Deportes

Caribes blanqueó al Magallanes y se convirtió en el cuarto semifinalista

por pizarra de 2-0

  • 12-Enero-2020 10:26
  • Lectura:

Caribes de Anzoátegui es nuevamente semifinalista y lo consiguió con un gran trabajo combinado de Mayckol Guaipe, Gabriel Lino y Willians Astudillo quienes, a su modo, contribuyeron en el triunfo de los indígenas sobre Navegantes del Magallanes por pizarra de 2-0, en el partido por el Comodín disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Guaipe lanzó en gran forma durante seis capítulos en los que aisló cuatro hits y un boleto, mientras ponchaba a seis. Además, llegó a retirar a siete contrarios de manera consecutiva en medio del juego. Para el derecho el enfoque fue fundamental para obtener la victoria.

Con el partido 1-0, Cade Gotta y Jay Austin iniciaron el tramo con sencillos, que colocaron corredores en las esquinas. Guaipe se recompuso para ponchar a Josmil Pinto. Austin fue retirado en segunda, tratando de estafarse la almohadilla, y Henry Rodríguez entregó el último out, abanicando la brisa.

Caribes se fue adelante en el cuarto episodio. César Valera se embasó por boleto y ancló en la intermedia mediante estafada, desde donde anotaría con imparable de Lino al centro. El careta, a pesar de haber conectado la bola con fuerza, reconoció que no fue un turno fácil.

Tras perder el sexto juego de la primera ronda de playoffs contra Águilas del Zulia, Caribes regresó a casa, para tratar de seguir con vida en la postemporada.

Astudillo conectó cuadrangular por el jardín derecho, contra Ryan Kussmaul, para poner el marcador 2-0 en el octavo.

Jean Toledo y Andrés Pérez se encargaron del séptimo capítulo, en sustitución de Guaipe. En tanto que José Ascanio y Lester Oliveros retiraron a los seis hombres que enfrentaron para ponerle el candado al partido. Perdió Doubront, pese a una destacada labor de seis innings.

 

NP/Unión Radio

Comparte esta noticia: