Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Brady comenzó defensa de título con triunfo ante Cowboys
Deportes

Brady comenzó defensa de título con triunfo ante Cowboys

Victoria por 31-29 sobre los Dallas Cowboys

  • 10-Septiembre-2021 10:51
  • Lectura:
Tampa Buccaneers
Tampa Buccaneers. /Foto: Cortesía

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns, ayudando al campeón defensor del Super Bowl, Tampa Buccaneers a comenzar este jueves la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con una victoria por 31-29 sobre los Dallas Cowboys.

Con los asientos en un estadio de la NFL llenos a su capacidad máxima por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el pateador Ryan Succop lo ganó con un gol de campo de 36 yardas con 2 segundos restantes.

Brady lo preparó con un avance de último minuto dirigido en el mismo campo donde los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en jugar y ganar un Super Bowl en su estadio local hace siete meses.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 403 yardas y tres anotaciones con Dallas en su primer partido desde que sufrió una grave lesión en el tobillo derecho que terminó su temporada 2020 después de solo cinco encuentros.Brady completó 32 de 50 pases y fue interceptado dos veces, uno en un pase desesperado al final de la primera mitad. Ronald Jones y Godwin también perdieron balones sueltos, y el error de este último impidió que los Buccaneers aseguraran el partido en los minutos finales.

Antuonio Brown tuvo cinco recepciones para 121 yardas, incluido una anotación de 43 yardas antes del medio tiempo. Godwin tuvo nueve recepciones para 105 yardas, pero perdió el balón en los Cowboys 1 para detener una posible serie antes de que Prescott llevara a Dallas al gol de campo de la ventaja de Zuerlein.

 

 

EFE.

Comparte esta noticia: