Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Pharmatech promueve conocimiento, salud y bienestar
Salud

Pharmatech promueve conocimiento, salud y bienestar

  • 21-Noviembre-2022 7:16
  • Lectura:
Cortesía

Bajo la premisa de resaltar los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y ofrecer una alternativa en la optimización de la salud y la prevención de enfermedades, Pharmatech presenta su línea de vitaminas y suplementos nutricionales e impulsa la importancia del conocimiento en cuanto a los requerimientos complementarios que necesita cada individuo, sin dejar de un lado la relevancia de la asesoría médica oportuna.

“Las vitaminas y los suplementos nutricionales representan un aspecto fundamental en la construcción y el desarrollo de organismos saludables. Por ello, desde Phamatech queremos  expandir el conocimiento y educar a las personas en cuanto a sus usos y beneficios, para que optimicen su salud y tengan un futuro saludable”, afirmó Surima Belisario, gerente de la marca.

La vocera indicó que “la propuesta de vitaminas y los suplementos nutricionales de Pharmatech se adapta a lo que cada cuerpo necesita y ofrece opciones energizantes para personas con estrés, apatía, debilidad y agotamiento físico y mental, además de enzimas para aquellos que tienen trastornos en la digestión. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con 13 productos elaborados con altos estándares de calidad y eficacia”.

La gerente explicó que “los complementos alimenticios son una fuente de vitaminas, minerales, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos esenciales, que pueden ser difíciles de obtener si no se sigue una alimentación balanceada; sustancias cuyo efecto nutricional o fisiológico, bien sea en su forma simple o al ser combinados, son ideales para fortalecer la salud en general y prevenir o corregir la falta de un nutriente. No obstante, los suplementos nutricionales no deben sustituir a una alimentación equilibrada, completa y saludable”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: