Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • La isla indonesia de Bali no aceptará turistas extranjeros en 2020
Salud

La isla indonesia de Bali no aceptará turistas extranjeros en 2020

afirmó en un comunicado, el Gobierno local

  • 24-Agosto-2020 11:01
  • Lectura:

Tras afirmar el pasado julio que permitiría la entrada de turistas en septiembre, las autoridades de la isla indonesia de Bali ha dado marcha atrás y han informado de mantendrá la prohibición al menos hasta finales de 2020.

En un comunicado, el Gobierno local afirmó que la situación en Indonesia continúa siendo crítica debido al aumento de los casos de la covid-19, por lo que el país ha decidido mantener sus fronteras cerradas a los viajeros extranjeros.

Por el momento, ningún país del Sudeste Asiático ha anunciado cuándo volverá a abrir sin restricciones sus fronteras a los turistas, con la excepción de Camboya, que las comenzó a abrir a finales de mayo, aunque con unas condiciones sumamente estrictas.

Los turistas que vayan a Camboya deben pagar un depósito de 3.000 dólares (2.600 euros) a la llegada que es devuelto si da negativo el test de covid-19 realizado al entrar.

La isla de Bali recibió el año pasado en torno a 6,3 millones de turistas, según datos de las autoridades locales, lo que la convierte en el principal destino turístico de Indonesia.

Con 155.000 casos detectados y 6.759 muertos, Indonesia es uno de los países más afectados en el Sudeste Asiático por la pandemia, pero el nuevo coronavirus ha sido más benévolo en Bali, donde se han detectado 4.576 casos y han fallecido 52 personas, a pesar de que las restricciones han sido relativamente laxas.

EFE

Comparte esta noticia: