Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • La importancia de la nutrición en la tercera edad
Salud

La importancia de la nutrición en la tercera edad

La importancia de la nutrición en las personas mayores es cada vez más demostrada

  • 1-Enero-2020 1:42
  • Lectura:
La dieta de prescripción para las personas mayores requiere un análisis muy detallado
La dieta de prescripción para las personas mayores requiere un análisis muy detallado. Cortesía -

La calidad de vida en el envejecimiento está relacionada con varios factores, entre ellos se encuentra la actividad física, y los alimentos más importantes, por lo que una alimentación adecuada durante la edad adulta puede aumentar la calidad y la duración de la vida de cada individuo.

La importancia de la nutrición en las personas mayores es cada vez más demostrada día a través de los impactos que desempeña en la salud. El tipo de dieta afecta a la aparición de enfermedades cardiovasculares, diabetes, caries dentales, trastornos intestinales, hueso y articulaciones, así como varios tipos de cánceres.

La dieta de prescripción para las personas mayores requiere un análisis muy detallado de los diversos aspectos de la vida y la salud de la misma, además de la dieta debe ser individualizada buscando satisfacer las necesidades nutricionales de los ancianos en cuestión. Aunque varias deficiencias en la dieta son comunes en la mayoría de edad avanzada como la deficiencia de calcio y hierro nunca puede usar la misma dieta durante varios ancianos, por tanto, mucho cuidado con las dietas.

Las actividades físicas es esencial, sin embargo, esta práctica requiere el acompañamiento de un profesional en el campo de la educación física. Es importante que las personas mayores encontrar un nutricionista para obtener orientación acerca de su comida, si no tiene acceso a un nutricionista ancianos deben buscar las oficinas de información de la salud sobre la importancia de la nutrición en el anciano.

Información de Todoensalud.

Comparte esta noticia:
)