Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Doctora Keyli Franco: Venezolana que engalana la portada de la nueva edición de Xona Magazine en el mes de la salud en México
Salud

Doctora Keyli Franco: Venezolana que engalana la portada de la nueva edición de Xona Magazine en el mes de la salud en México

  • 16-Noviembre-2022 8:35
  • Lectura:
Cortesía

Keyli Franco, doctora venezolana, especialista en medicina deportiva, nutrición humana y control hormonal, fue la seleccionada entre varios colegas mexicanos, para ser la portada de la próxima edición de Xona Magazine, la cual será dedicada al mes de la salud en México.

Xona Magazine es una de las revistas más prestigiosas de dicho país, que cuenta con una frecuencia mensual y en la que se presentan las actividades culturales, deportivas y filantrópicas más relevantes de la actualidad en México.

“Es un éxito ser parte del reconocimiento que le hacen a los doctores, tengo muchos años ayudando a las personas a tener salud, a sentirse bien por fuera y por dentro y cuidando su bienestar. Cada día sigo estudiando y aprendiendo para siempre darle a mis pacientes lo mejor como es el caso de las hormonas, ya que ayuda a mantener un equilibrio hormonal para mejorar el cuerpo tanto por dentro como por fuera”, dijo Franco.

Resaltó la gratitud que siente hacia el país que le ha brindado tanto reconocimiento ya que evidencia que el esfuerzo que realiza cada día está teniendo un impacto positivo en la sociedad. “Ser venezolana en otras latitudes y recibir este reconocimiento, es algo increíble para mí”, subrayó.

Aseguró que “México me ha brindado una gran receptividad y mi trabajo ha sido muy reconocido, me siento muy agradecida. Espero seguir trabajando en este país que me recibió, para contribuir a la salud y a la calidad de vida de las personas y para seguir ofreciendo mis productos, los cuales poseen fórmulas magistrales con hormonas bioidénticas, que ayudan a mujeres y hombres con menopausia, perimenopausia y andropausia”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: