Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Doctor Gustavo López Medrano se enfoca en el tratamiento de lesiones en niños y adolescentes
Salud

Doctor Gustavo López Medrano se enfoca en el tratamiento de lesiones en niños y adolescentes

  • 13-Junio-2023 8:39
  • Lectura:
Cortesía

El mundo de la medicina cuenta con un profesional que se destaca por su experiencia en el cuidado de los más pequeños. El Dr. Gustavo López Medrano, cirujano ortopédico infantil y traumatólogo, es reconocido por su dedicación en el manejo de deformidades musculoesqueléticas y el tratamiento de lesiones en niños y adolescentes. 

Con una formación académica, el Dr. López Medrano se graduó como médico cirujano general en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) en el año 2008. Posteriormente, se especializó en Cirugía Ortopédica Infantil y Traumatología en el Hospital San Juan de Dios en Caracas. Su pasión por la mejora continua lo llevó a adquirir conocimientos especializados en el manejo de fracturas pediátricas en DF México en 2012.

En la actualidad, el Dr. Gustavo López Medrano se ha convertido en un referente en el manejo de deformidades de miembros inferiores en niños. Su experiencia abarca la corrección de deformidades angulares y rotacionales, displasia de cadera, pie plano valgo, pie equino varo, hallux valgus y deformidades congénitas de miembros inferiores.

Su visión integral y cuidadosa permite prevenir y corregir deformidades del sistema musculoesquelético en niños y adolescentes, evitando posibles complicaciones en las articulaciones durante la adultez.

"Mi compromiso radica en ofrecer la mejor atención médica a mis pacientes, priorizando la prevención y la corrección temprana de deformidades musculoesqueléticas. Mi objetivo es asegurar que cada niño y adolescente pueda disfrutar de una vida plena y activa", expresó el Dr. López Medrano.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: