Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela llega a Caracas
Salud

Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela llega a Caracas

  • 1-Febrero-2024 10:41
  • Lectura:
Foto: Cortesía
Caracas recibirá el primer Congreso Internacional de Odontología Biomimética en Venezuela; este será un evento que reunirá a especialistas de talla mundial en el campo de la odontología biomimética.

Este evento se llevará a cabo en el Pestana Caracas del 14 al 16 de marzo y contará con un grupo de conferencistas internacionales.

El Dr. Simone Deliperi, de Italia; los Dres. David Alleman y Davey Alleman, de Estados Unidos; Jorge O'Brien y Andrei Berchewsky, de Chile; Tonali Vazquez de México y la Dra. Yasmin Maza, de Venezuela; serán los principales conferencistas en este congreso. Este será el primer evento académico/comercial de este tipo en el continente suramericano y cuenta con el aval del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Dicho evento contará con una exposición comercial de más de 500 metros cuadrados abierta al público general. Se contará con la participación de empresas expositoras y líderes de mercado, quienes presentarán lanzamientos de nuevas tecnologías y materiales. Se espera la asistencia de más de 300 asistentes al congreso y más de 800 visitantes diarios.

Además, se llevarán a cabo 3 sesiones prácticas Hands-On, en las cuales los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprender técnicas y procedimientos de vanguardia en odontología biomimética.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: