Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Cómo reducir el consumo de azúcar
Salud

Cómo reducir el consumo de azúcar

Cuide su alimentación

  • 25-Marzo-2022 6:03
  • Lectura:
800 Noticias

Se denomina azúcar a todos los hidratos de carbono que se disuelven en agua con facilidad; son incoloros, inodoros y normalmente cristalizables. Todos tienen un sabor más o menos dulce.

Los azúcares importantes son la glucosa, la lactosa y la maltosa, y el más importante: la sacarosa, llamado también azúcar de caña, aunque a veces no proceda de la caña de azúcar.

Se utiliza básicamente para dar sabor dulce a las comidas y en la fabricación de confites, pasteles, conservas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y muchos otros alimentos.

Limite el consumo de dulces

Para saciar el ansia de dulce puede tomar pequeñas cantidades de alimentos ricos en azúcares naturales como higos, pasas, dátiles o frutas maduras.

Cuide su alimentación

Disminuya el consumo de carne roja a la vez que el azúcar porque la carne es “yang” y para equilibrarse busca su opuesto, algo muy “yin” como azúcar. Y en cualquier caso, es perjudicial para la salud.

Evite estimulantes

Como el café, alcohol, cigarrillos y bebidas dulces.

 

Para sustituir el azúcar blanca

Lo mejor es elegir productos obtenidos de forma natural y sin adulterar, porque conservan las vitaminas y minerales para su correcto metabolismo.

Comparte esta noticia: