Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Voluntad Popular rechazó nuevas condiciones del gobierno para regresar al diálogo
Política

Voluntad Popular rechazó nuevas condiciones del gobierno para regresar al diálogo

Voluntad Popular respalda un proceso de primarias sin exclusión de organizaciones

  • 10-Agosto-2022 9:20
  • Lectura:
Voluntad Popular
Voluntad Popular. Cortesía

El dirigente de Voluntad Popular Macario González, rechazó las nuevas condiciones del Gobierno Nacional para regresar al diálogo con la oposición en México, esto ante la retención del avión venezolano-iraní en Argentina y la encarcelación de Alex Saab, en Estados Unidos.

“Hay reglas de juego que no pueden romperse en el camino, sabe que allí los miembros de la delegación saben quiénes son y eso no puede cambiarse cada vez que a Jorge Rodríguez, se le ocurra que deben incorporarse nuevos invitados o excluir algunos. Esas son reglas del juego que el Reino de Noruega que es un facilitador, suscribió en un documento y eso debe respetarse, lo otro es burlarse de la opinión pública nacional e internacional y creo que eso no le hace bien al sector que representa Maduro”.

González asegura que Voluntad Popular respalda un proceso de primarias sin exclusión de organizaciones, que ayuden a reanimar la vía electoral de 2024.

“Nuestra tarea es esa, acertar en la ruta que estamos impulsando para reanimar la confianza en las fuerzas políticas democráticas que reconozco, no estamos en su mejor momento. Somos una mayoría en el país, el 90% de los venezolanos quiere un cambio en la conducción del país, pero nosotros tenemos que volver a ganar la confianza de la gente.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: