Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidentes Sectoriales evalúan políticas para proteger al pueblo
Política

Vicepresidentes Sectoriales evalúan políticas para proteger al pueblo

Se ponen en marcha todas las bondades para fortalecer a todos los venezolanos

  • 18-Mayo-2021 10:47
  • Lectura:
Delcy Rodriguez
Delcy Rodriguez. /Fotografía: Últimas Noticias

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó la reunión de Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para evaluar las diferentes políticas en materia social, económica, salud y productivas que serán aplicadas para la protección del pueblo venezolano.

 

Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la nación Bolivariana se ponen en marcha todas las bondades para fortalecer a todos los venezolanos, e instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refiere VTV.

 

En este encuentro participó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami,; el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate.

 

Al igual que el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol;  el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

 

Con infomación de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: