Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales en 2021
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales en 2021

`para debatir las líneas estratégicas de acción para el país

  • 8-Enero-2021 9:58
  • Lectura:
.-VTV

Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el primer Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del 2021 con el objetivo de debatir las líneas estratégicas de acción para el país durante el 2021.

Las autoridades evaluaron y dieron seguimiento de los lineamientos ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia de economía, salud, seguridad y programas sociales, entre otros temas de interés nacional.

En el contexto de la salud, se evaluaron de manera exhaustiva los resultados de los diferentes métodos que aplica Venezuela para combatir la COVID-19.

Al encuentro asistieron el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; el vicepresidente sectorial para Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios; Néstor Reverol, el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez.

La realización de esta reunión confirma que este año será victorioso en la estabilidad democrática y recuperación económica de la nación Bolivariana.

 

VTV

Comparte esta noticia: