Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Catar fortalecen relaciones bilaterales
Política

Venezuela y Catar fortalecen relaciones bilaterales

Vale recordar que Venezuela y Catar llevan adelante la diplomacia de amistad

  • 27-Julio-2022 11:39
  • Lectura:
Banderas de  Venezuela y Catar
Banderas de Venezuela y Catar. /Foto: Cortesía

El canciller de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, se encuentra en Venezuela con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales con el Gobierno Nacional.

En horas de la noche de este martes 26 de julio arribó el delegado de Catar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira, donde fue recibido por la vicepresidenta para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez además del cuerpo de diplomáticos venezolanos.

El 15 de junio del presente año, en la gira euroasiática y África del Norte, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con el emir de Catar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani,  en el cual revisaron los avances en materia económica, con miras a ampliar los intercambios en el área de hidrocarburos.

Vale recordar que Venezuela y Catar llevan adelante la diplomacia de amistad y han suscritos varios acuerdos en temas estratégicos tales como turismo, energía y agricultura, de esta forma ambos gobiernos valoran los principios de paz y respeto mutuo para el beneficio de sus pueblos.

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: