Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Bolivia estrechan lazos de cooperación
Política

Venezuela y Bolivia estrechan lazos de cooperación

Ambas naciones rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar

  • 6-Mayo-2022 2:27
  • Lectura:
Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta junto al Canciller de Venezuela, Félix Plasencia
Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta junto al Canciller de Venezuela, Félix Plasencia. Foto: @MRE_Bolivia

Venezuela y Bolivia reafirmaron su compromiso de unión tras rendir tributo  al Libertador Simón Bolívar en La Paz.

“Junto al Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, rendimos tributo con una ofrenda floral en la Plaza Venezuela de La Paz a nuestro Libertador, Simón Bolívar”, precisó el canciller Félix Plasencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Reafirmamos el compromiso de unión entre ambas naciones, legado por los héroes históricos de nuestra gesta emancipadora”, expresó Plasencia

Plasencia se encuentra en Bolivia desde este miércoles como parte de una visita oficial para estrechar lazos de cooperación.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, en un mensaje publicado en Twitter, los cancilleres de Venezuela y Bolivia ofrecieron una declaración conjunta en la que reafirmaron “los lazos de amistad entre ambos países”.

“El Ministro de #RelacionesExteriores @RogelioMayta_Bo junto a su homólogo venezolano, Félix Plasencia, brindan conferencia de prensa sobre la Declaración Conjunta entre #Bolivia y #Venezuela que reafirma los lazos de amistad entre ambos países”, refiere la publicación en Twitter.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: