Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Azerbaiyán fortalecen relaciones bilaterales
Política

Venezuela y Azerbaiyán fortalecen relaciones bilaterales

Venezuela y Azerbaiyán han mantenido relaciones desde hace 27 años

  • 4-Marzo-2023 3:51
  • Lectura:
Venezuela y Azerbaiyán
Venezuela y Azerbaiyán. /Foto: Cortesía
La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh Moreno, sostuvo este jueves una reunión con el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elnur Israfil Oglu Mammadov, para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del 52º periodo ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), la cual se lleva a cabo en Ginebra, Suiza; refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Venezuela y Azerbaiyán han mantenido relaciones desde hace 27 años, y han suscrito diferentes acuerdos en materia energética, minería, turismo, entre otros.

El pasado mes de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una gira internacional, donde visitó el país euroasiático.

Durante su visita destacaron la profundización de las relaciones bilaterales y de cooperación entre las dos naciones.

De igual forma, acordaron la necesidad de aunar esfuerzos para aumentar el acercamiento entre ambos pueblos y avanzar con pasos firmes en el establecimiento de una cooperación ganar-ganar para el beneficio de los dos países.


Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: