Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela ratificó necesidad de consolidar integración en la región
Política

Venezuela ratificó necesidad de consolidar integración en la región

El Foro Diplomático Antalya 2022, se realizó desde el 11 hasta el 13 de marzo

  • 13-Marzo-2022 4:04
  • Lectura:
Canciller de la República, Félix Plasencia
Canciller de la República, Félix Plasencia. //Foto: Cortesía

El canciller venezolano Félix Plasencia, manifestó a través de la red social Twitter, que reiteraron, en la segunda edición del Foro Diplomático de Antalya 2022, Turquía, la importancia de consolidar la integración política y económica, mediante mecanismos de asistencias como la Celac, Alba-TCP y Petrocaribe, con miras al bienestar de los pueblos.

«En este #ADF2022 aportamos la visión de Venezuela, en un valioso panel que evaluó los desafíos que enfrenta Latinoamérica y el Caribe para alcanzar un desarrollo integral en estos tiempos de complejidad. Nuestra propuesta es más unión, cooperación y solidaridad», escribió en las redes sociales.

Asimismo, dijo que ratificaron el rechazo a la imposición ilegal y arbitraria de medidas coercitivas unilaterales.

El Foro Diplomático Antalya 2022, se realizó desde el 11 hasta el 13 de marzo, bajo el lema la «Recodificación de la diplomacia», con la participación de seis jefes de Estado y más de 60 ministros y viceministros.

Durante su estadía, tanto el canciller Félix Plasencia como la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, sostuvieron encuentros bilaterales para afianzar lazos de cooperación con países como Turquía, Surinam, Singapur, Somalia así como con el alto representante de la UE, Joseph Borrell, entre otros.

En este #ADF2022 aportamos la visión de Venezuela, en un valioso panel que evaluó los desafíos que enfrenta Latinoamérica y El Caribe para alcanzar un desarrollo integral en estos tiempos de complejidad. Nuestra propuesta es más unión, cooperación y solidaridad. pic.twitter.com/tXnbLFMW1L

— Felix Plasencia (@plasenciafelixr) March 13, 2022

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: