Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Suspendidas elecciones en la Universidad Central de Venezuela por irregularidades
Política

Suspendidas elecciones en la Universidad Central de Venezuela por irregularidades

  • 26-Mayo-2023 10:40
  • Lectura:
Elecciones UCV
Elecciones UCV. Fotografía de cortesía
Por problemas técnicos ocurridos durante toda la jornada, fueron suspendidas las elecciones para escoger a  las autoridades rectorales y en las 11 facultades de la Universidad Central de Venezuela.

Desde muy temprano estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, así como los egresados de la universidad, se agolparon a las afueras de sus respectivas facultades, con la intención de ejercer su derecho al voto, por más de 4 horas tuvieron que esperar que se iniciara el proceso en las mesas de votación.

Se pudo conocer que no había sufrientes papeletas de votación para que los electores pudieran sufragar, situación que generó incomodidad en la población estudiantil y docente, así como de los egresados de la casa de estudios, que se hicieron presentes durante todo el día para participar en el proceso.

Entre tanto, la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, confirmó a través de la red social twitter, la suspensión del proceso, así como su reprogramación, con la intención de dar garantías a toda la comunidad universitaria.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: