Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Stalin González: Elecciones reflejan que los venezolanos quieren un cambio
Política

Stalin González: Elecciones reflejan que los venezolanos quieren un cambio

Para González las fuerzas opositoras del país tienen que estar más unificadas

  • 24-Noviembre-2021 8:11
  • Lectura:
stalin
stalin. /Cortesía

Para el dirigente político de oposición, Stalin González, los resultados de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre reflejan que país dejó de ser “chavista” y que los venezolanos buscan un cambio.

“En este resultado la gente hablo y lo que queda claro es lo que uno ve, y es que este país dejó de ser chavista, si tu vez la suma de estos votos, los que no votaron. los que hablaron con su silencio y los que hablaron con el voto es evidente, y es que hoy el chavismo es lo que dicen las encuetas es el 17% y 18% del país que tenemos que buscar una unidad más amplia y unitaria, es la primera vez que el Psuv no tiene tanta alcaldías como en otros tiempos, eso da muestra que allí algo está pasando y si tu vez el comportamiento de los estados y los municipios más pequeño más rurales más pobres hay una esperanza de cambio, hay un voto castigo, cosa que en los centros urbanos, en las capitales grandes la dispersión del voto no ayudo para que hubiese cambio político, en las entidades, pero es un paso allí importante tenemos que ver hacia el futuro”, señaló.

Para González las fuerzas opositoras del país tienen que estar más unificadas para alcanzar el cambio que necesita Venezuela. 

“El país necesita un acuerdo político, el país necesita salir de la crisis y como salimos de la crisis, creo que es a través de la política del acuerdo, del consenso para reconocernos y en México hay un escenario. Hoy reconocido por la comunidad internacional que tiene un aval, que tiene garantía, pero hay que buscar los incentivos necesarios para recomponer la negociación para recomponer ese espacio que los venezolanos podamos resolver nuestros problemas, los garantes que tengamos como garantía la comunidad internacional y hacia allá parte nuestro esfuerzo como dirigente político uno de reconstruir la unidad, hacerla  más amplia, buscar los acuerdos necesarios y prepáranos para el futuro porque estamos claro que el país quiere cambio”, agregó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: